El Empiece de algo prometedor

¡Buenos días a todos! 
Empezaré con una breve presentación para que veáis de que va esto.
Soy un alumno de la Facultad de Educación de Toledo de la Universidad de Castilla -La Mancha.
Me llamo Adrián Cerro Martín, y este va a ser mi primer portafolios digital.
Estoy cursando el 2º año del Grado de Magisterio de Educación Primaria, y este portafolios lo voy a realizar para mi evaluación en la asignatura de "Educación y Sociedad".
































Hablando de esta asignatura, que es "Educación y Sociedad", creo que me va a aportar muchísimo y me ayudará a adquirir nuevos conocimientos para poder formarme como profesor.
Tengo muchas expectativas puestas en la elaboración de este blog, y espero a que  contribuya al desarrollo de mi aprendizaje y a mi futura formación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder influencial de la sociedad.

La sociedad en constante cambio.

¿El modelo de enseñar es importante?